Todos nuestros productos y servicios están orientados a la Gestión Integral del Agua, en la que se cuida especialmente el uso eficiente y el respeto por el Medio Ambiente.

Desde la captación hasta el vertido o reutilización, las aguas disponibles deben adaptarse a las necesidades de los diferentes usos establecidos en la Estación de Servicio:


Nuestra misión comienza con el Estudio y Captación de las aguas en aquellos lugares que se situan fuera de los cascos urbanos y no disponen de agua potable. Para ello, disponemos de un equipo de más de 30 años de experiencia en el campo de la Captación de aguas subterráneas.

En función de la calidad de las aguas disponibles, le diseñaremos el tratamiento previo más adecuado para obtener la máxima eficiencia en el lavado y la correcta gestión de los residuos generados. Y tendremos muy en cuenta la escasa disponibilidad de agua así como la sensibilidad de la zona en la que la estación de lavado se ubica, para diseñarle y construirle el tratamiento de las aguas residuales (incluidas de la zona de restauración y aseos) para el vertido o la reutilización de las aguas.

UA-49747153-1